top of page

Servicio en la obra del Señor

Muestra tu Apoyo

Esta es una de las maneras más simples de ayudar. Creemos que la mejor forma para nuestros proyectos tengan éxito es hacer que la comunidad se involucre activamente. Esta sería un manera fácil y eficiente de contribuir a la gran obra que hacemos en Iglesia Hispana Bautista "Buena Tierra".

Contribuya en la obra del señor

Donaciones, Diezmos y Ofrendas

Nuestra Iglesia siempre aprecia la generosidad y el involucramiento de personas como Usted, con cada contribución que aporte hará que la Iglesia Hispana Bautista
"Buena Tierra" sea más efectiva en el alcance de almas, de lo que ya es. Deseamos proporcionarle la correcta y apropiada información de su aportación, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o pregunta que tenga.

Hágase miembro en la obra del Señor

Ayúdenos a Evangelizar a otros

¿Desea unirse a nosotros pero no sabe como comenzar? Tome ventaja de esta oportunidad que el Señor le ofrece para trabajar en la obra. Necesitamos personas que involucren su tiempo, su talento o su tesoro. Es la mejor forma de engrandecer el Reino de Dios y Su Obra. Comuníquese hoy con nosotros para explicarle como puede ayudar en la obra del Señor.

bottom of page